Primicias24.com- Wills Rangel, presidente de la Federación Única de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), ratificó que los “sabotajes eléctricos” han dejado un gran impacto en el territorio nacional, pero el Gobierno de Nicolás Maduro ha ido trabajando para recuperar el servicio en todo el país.
También reiteró que existen “ataques” dentro de la industria petrolera y eléctrica y afirmó que hay mucha gente “que no sigue el proceso revolucionario” y que se mantiene en las instituciones para “causar daños al país”.
“Hay gente que tributa no para la revolución, no para la patria, no para el país e inclusive no para su propia familia, porque algunos no las tienen en el país y son factores que el presidente denuncia, de gente que cree que con sabotajes van a cambiar el sistema”, manifestó en una entrevista radial.
Además, Rangel señaló que continúa la creación de cuadrillas en toda la nación para resguardar las instalaciones de servicios públicos y garantizar su adecuado funcionamiento.
Para finalizar, exhortó a los todos los trabajadores a mantenerse unidos para lograr el rescate de la energía eléctrica, “somos hombres y mujeres dispuestos al servicio y comprometidos con el país”.
Síguenos en Twitter como @primicias24