Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Antonio Suárez: Horario especial no es la solución a la crisis eléctrica

El presidente de la Federación de Empleados Públicos aseguró que entregaron un documento a la AN para lograr “un entendimiento” a fin de evitar que se sigan tomando medidas aisladas y se pueda “garantizar  la calidad de vida de los venezolanos”

Primicias24.com- Antonio Suárez, presidente de la Federación de Empleados Públicos, manifestó que el horario especial establecido por el Gobierno de Nicolás Maduro es “necesario pero no es la solución al problema”, debido a que cada día se agudiza la situación de los servicios públicos. 

Con respecto a el incremento salarial, señaló que esta media pese a ser positiva, no beneficia a los empleados, porque la inflación no deja compensar la economía de los ciudadanos.

“Ahora hay un fenómeno nuevo, se producen aumentos ante la expectativa de incremento salarial, durante el anuncio del Ejecutivo y a los días se vuelve a producir otro aumento y el poder adquisitivo queda casi nulo”, expresó durante una entrevista radial.

Para finalizar, Suárez aseguró que entregaron un documento a la AN para lograr “un entendimiento” a fin de evitar que se sigan tomando medidas aisladas y se pueda “garantizar  la calidad de vida de los venezolanos”.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com