Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Maduro: Amenazas de EEUU contra los CLAP buscan impedir el ingreso de alimentos al país

El mandatario aseguró que “llueva, truene o relampaguee los CLAP siguen adelante”

Primicias24.com- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que las amenazas del mandatario estadounidense, Donald Trump, contra los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) buscan impedir el ingreso de alimentos al país.

“Donald Trump y los bandidos se dedican a perseguir a los CLAP, para que a Venezuela no lleguen más alimentos”, así lo dijo el mandatario nacional durante su discurso en el acto de clausura del décimo octavo Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes (CLAE) 2019, en Caracas.

“Llueva, truene o relampaguee los CLAP siguen adelante”, dijo Maduro en repuesta a las amenazas anunciadas por Trump en días pasados contra el programa alimentario el cual atiende a más de seis millones de familias en todo el país.

Maduro también agregó que “el 60% de los productos del programa alimentario se producen en el país”, al tiempo que afirmó que el resto de los alimentos son importados desde el exterior.

Igualmente denunció que “más de treinta mil millones de dólares” se encuentran “secuestrados” en bancos del exterior, como producto de las sanciones de EE UU, ante lo cual enfatizó que “Venezuela pese al bloqueo, a la guerra económica va a salir adelante”.

En declaraciones anteriores, Maduro, ha indicado que las sanciones de EE UU dificultan el acceso a la compra de medicamentos, alimentos, así como el manejo de los activos del país en el exterior lo cual ha calificado como “una persecución económica”.

Noticias24

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com