Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Presidente Maduro dio la bienvenida a Michelle Bachelet al país

La Alta Comisionada cumplirá una agenda oficial que contempla reuniones con representantes del Gobierno nacional y factores de la oposición

Primicias24.com- El presidente de la República, Nicolás Maduro, dio la bienvenida a la alta comisionada de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, que arribó este miércoles a Venezuela, para establecer nuevos mecanismos de cooperación y fortalecer las políticas en materia de Derechos Humanos (DDHH).

“Hoy llega a Venezuela Michelle Bachelet, Alta Comisionada de los Derechos Humanos de Sistema de las Naciones Unidas. Le doy la bienvenida. Tenemos muy grandes expectativas y esperamos que sea para mejorar el sistema de Derechos Humanos de Venezuela”, manifestó durante un acto con los jóvenes de Chamba Juvenil Productiva, desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

La Alta Comisionada cumplirá una agenda oficial que contempla reuniones con representantes del Gobierno nacional y factores de la oposición. Su estadía en el territorio nacional será hasta este viernes 21 de junio, día en que ofrecerá declaraciones a la prensa para dar un balance sobre su visita, según indicó hoy la ONU a través de un mensaje en la red social Twitter.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com