Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

David Paravisini: El país produce la gasolina que se distribuye en la actualidad

El constituyente insistió en que la situación que afecta al sector petrolero, se debe a las “sanciones absurdas” impuestas por el Gobierno de Donald Trump

Primicias24.com- El constituyente David Paravisisni, manifestó que a pesar del “bloqueo” del Gobierno de Estados Unidos, la estatal de petróleos Pdvsa, sigue produciendo el combustible que se distribuye en el territorio nacional.

“Les puedo dar la certeza de que la gasolina que necesitamos se está produciendo aquí”, expresó durante un programa radial.

Además, el constituyente insistió en que la situación que afecta al sector petrolero, se debe a las “sanciones absurdas” impuestas por el Gobierno de Donald Trump.

También indicó que el Gobierno está tomando las medidas necesarias para generar soluciones a la problemática. “Hay que tener la confianza de que el gobierno nacional está haciendo todo lo posible e imposible, para que está situación se supere”, agregó.

Para finalizar, abogó por una mesa de negociación que aporte soluciones y que produzca un levantamiento de las sanciones de Washington.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com