Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Luis Vicente León: Bachelet no viene en blanco, la situación ya ha sido previamente estudiada

León aseguró que Bachelet tendrá una agenda “bastante independiente” durante su visita al país

Primicias24.com- Este jueves Luis Vicente León, presidente de Datanálisis, conversó sobre la visita a Venezuela de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, y afirmó que nada de lo que pueda decir “va a ser nuevo, ya todo se ha dicho. Ella no viene a descubrir algo diferente”.

“Bachelet viene después de una visita previa de su equipo. Ella no viene en blanco, la situación ya ha sido previamente estudiada”, sostuvo León durante una entrevista ofrecida al periodista Román Lozinski.

El presidente de la encuestadora manifestó que a su llegada al país, Bachelet fue recibida por el Gobierno de Nicolás Maduro y eso es un “reconocimiento implícito de su investidura”; además, agregó que dicho reconocimiento “tiene un valor más importante que la critica que ella puede hacer” indicó.

Asimismo, León destacó que “el Gobierno tiene información de su agenda y evidentemente puede tratar de maquillar; pero los problemas no se resuelven fácilmente, no se pueden ocultar”. A tiempo que aseguró que Bachelet tendrá una agenda “bastante independiente” durante su visita al país.

“Bachelet va a ver a los partidos, a Juan Guaidó, a presos políticos. Esta aquí y es un foco de atención que resalta cosas que la oposición quiere que estén en la agenda pública, por eso hubo liberación de presos políticos”, aseguró·

 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com