Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

PDVSA firmó acuerdo con Bohai Drilling Service para desarrollar tecnologías

El acuerdo fue suscrito por Argenis Rodríguez, presidente de PDVSA Intevep y Fan Jiaqiang, Director Ejecutivo de la empresa asiática

Primicias24.com(NP)- PDVSA Intevep y la empresa Bohai Drilling Service, S.A., firmaron un convenio para la aplicación de las tecnologías MULTIGEL® y ULTRAMIX® dentro del territorio nacional. Esta licencia no exclusiva para el uso de ambas tecnologías tendrá una duración de tres años.

El acuerdo fue suscrito por Argenis Rodríguez, presidente de PDVSA Intevep y Fan Jiaqiang, Director Ejecutivo de la empresa asiática.

Actualmente, Bohai Drilling Service, S.A., se encuentra operando en el oriente venezolano y se prevé que se extienda hacia el occidente del país.

Los altos representantes exaltaron la importancia de este convenio porque implica una alianza estratégica. Vale destacar que la tecnología Ultramix® está formulada para remediar daños a la formación, mientras que la tecnología Multigel® se usa para el control de aguas en los procesos de producción de petróleo. 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com