Primicias24.com- “El Estado que hace años imprimían la Colección Bicentenario, y llegó a abastecer a los institutos públicos con estos libros hoy no tienen la capacidad operativa ni puede hacerlo en el tiempo”, dijo el representante de la Asociación Venezolana de Papelerías y Afines (Avepa), Douglas Díaz, a propósito de la baja demanda de productos como libros y cuadernos debido a la “crisis” que enfrenta el país.
Díaz, aseguró que debido a esta problemática la sociedad tiene que reciclar e intercambiar libros como dinámica en colegios públicos y privados ante la ausencia de nuevas impresiones
Durante una entrevista al circuito Unión Radio, el representante de la Asociación manifestó que “los libros se están compartiendo, el que deja segundo año presta los libros al que viene atrás, y eso se está dando en colegios públicos y privados. La impresión de nuevo material está muy retrasado”.
Por último, solicitó al Gobierno hacer un esfuerzo por dotar de útiles escolares y la impresión de libros a la población venezolana.
Síguenos en Twitter como @primicias24