Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Diosdado Cabello denunció que se orquesta nuevo Golpe de Estado

El líder revolucionario hizo la aseveración tras reunión sostenida por Juan Guaidó, presidente de la AN con algunos de sus allegados.

Primicias24.com- Un nuevo plan golpista pretende la oposición venezolana contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, así lo denunció Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC). 

“Hoy, después de la reunión que le ordenaron que hicieran, se reunió Juanito Alimaña con un grupo [y dijeron] que hay que hacer algo para salir de esta gente y habló de un nuevo golpe. Te estamos esperando, Juanito Alimaña, cuando tú quieras nosotros queremos, vengas con los gringos, vengas con quien quieras, después no estés llorando”, apuntó el presidente de la ANC. 

Cabello hizo tal aseveración tras reunión que mantuvo el diputado Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional, con algunos de sus allegados, en la que sugirió la idea de orquestar un Golpe de Estado, expresó durante la transmisión del programa Con el Mazo Dando.

En otros temas apuntó que las fuerzas revolucionarias se están preparando para participar en las elecciones parlamentarias, que de acuerdo a la Constitución corresponden en el venidero año 2020. “Nosotros si vamos para unas elecciones parlamentarias y vamos con todo”, sentenció.

El líder revolucionario resaltó que los comicios parlamentarios se celebrarán antes que finalice el 2020, aunque sugirió un posible adelanto tras la consulta popular que efectúa la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com