Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Bancos cancelaron pensión incompleta a los adultos mayores

Ratificaron que por falta de efectivo no les pagan completo

Primicias24.com- Pensionados denunciaron ante el equipo reporteril de Primicias24 que no recibieron por parte de las entidades bancarias el pago completo correspondiente al mes de agosto. Esto debido a la escasez de efectivo que se acentúa en el territorio nacional. 

José Saranton (75 años) dijo que el presidente Maduro anunció hace días que el pago de la pensión, se tenía que cancelar completo a todos los abuelos y “solo están pagando 20 mil bolívares que no alcanzan ni para el pasaje; con eso no compro nada, nisiquiera medio cartón de huevo, un paquete de harina pan cuesta 16 mil bolívares, además con que me la voy a comer”.

“El Banco Caroní botó hace pocos días unos sacos de billetes de baja denominación y aquí están pagando solamente 20 mil bolívares, pero hay bancos que si están suministrando más efectivo”, expresó el señor Víctor Castillo (74 años).

“Ya medio cartón de huevo cuesta más de 20 mil bolívares, yo estoy con el Gobierno desde hace muchos años, pero no me alcanza para nada la pensión y pido un aumento para poder comer mejor y comprar medicinas”, relató Clara Santiago de 79 años.

La atención preferencial no es la mejor para los adultos mayores, por eso exigieron el pago completo de la pensión, porque solo están entregando la mitad del dinero que les corresponde y con eso no compran absolutamente nada, comentaron los entrevistados en colas de bancos en la capital. 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com