Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Nicolás Maduro encabezó jornada de trabajo en el Complejo Industrial Procesador de Plástico Socialismo Tuyero

El Jefe de Estado ordenó estructurar un plan para superar la importación del plástico y alcanzar la máxima producción en esta área.

Primicias24.com- “Ordeno crear un plan de inmediata aplicación para independizar a la Corporación Venezolana del Plástico de cualquier producto importado o insumo y hacerlo en el país, garantizarlo con mano de obra venezolana”, aseveró Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, en una jornada productiva efectuada desde el Complejo Industrial Procesador de Plástico Socialismo Tuyero en el estado Miranda.

Solicitó a Antonio Núñez, presidente de la Corporación Venezolana del Plástico (Coveplast), a diseñar un plan para superar la importación del plástico y alcanzar la máxima producción. 

El Primer Mandatario anunció además, que ha aprobado una inversiones especial para implementar el Plan Fibra Óptica llega al Hogar, el cual va permitir llevar Internet de alta velocidad a las oficinas y hogares. “Hemos estado avanzado en planes de fortalecimiento de Cantv y Movilnet”, puntualizó.

Instó a tomar el camino de la independencia tecnológica y productiva. “Hemos empezado este proceso de liberación de fuerzas productivas de la dependencia de productos importados, del burocratismo”, exaltó.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com