Primicias24.com- Pedro Pablo Fernández, director del Centro Internacional de Formación Arístides Calvani (Ifedec), abogó porque el Gobierno de Nicolás Maduro “recapacite” y regrese al diálogo para lograr una salida pacífica a los problemas del país.
“Quisiera que ellos recapacitaran y fueran capaces de ir a un proceso de diálogo fructífero que lleve al país a salir de esta tragedia”, manifestó.
El también dirigente de Copei, aseguró que la reciente decisión del Tribual Supremo de Justicia (TSJ), de validar a las autoridades de la tolda social cristiana, respeta y reconoce a la actual directiva, encabezada por Mercedes Malavé.
Fernández rechazó las individualidades dentro de la agrupación política, al expresar que eso ocurre en todos los partidos.
“Hay unas figuras asiladas que mantienen una política de difamación distintas visiones y eso es natural. Esta decisión del TSJ nos costó lograrla, y fue que cerraran el expediente y dejar sin efecto el nombramiento que habían hecho antes”, enfatizó.
Síguenos en Twitter como @primicias24