Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Inauguran primer Parque para Animales de Compañía en Barcelona

Cuenta con áreas de juegos, relajación, bebederos y máquinas para hacer ejercicios

Primicias24.com-  En el paseo Río Neverí, eje correspondiente a la Plaza Cuatro Caras de la ciudad de Barcelona, se inauguró el primer Parque para Animales de Compañía que cuenta con áreas de juegos, relajación, bebederos y máquinas para hacer ejercicios, reseñó nota de prensa de la gobernación de Bolívar. 

Maigualida Vargas, presidenta de la Misión Nevado expresó que “el parque es el primero en el oriente del país, un gran logro para la política de protección animal en Venezuela. Felicitamos al pueblo de Barcelona por su participación activa en el sano esparcimiento. Seguimos demostrando que en revolución, tenemos el corazón lleno de amor para todos y para nuestros peluditos”.

El alcalde de la municipalidad Luis José Marcano, informó que las instalaciones cuentan con una brigada ciclista de Polibolívar.

“Este es un espacio para  la vida, para el compartir en familia, comprendida desde la capacidad de amor infinita, transmitida por el legado Comandante Hugo Chávez. Los animales de compañía forman parte de nuestra vida diaria y para ellos este regalo, en donde se realizaran actividades permanente para que el uso de las instalaciones sean agradables”. 

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com