Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Maduro: Quienes apoyan a Guaidó están sentados negociando con nosotros

El presidente de la República, se refirió a la mesa de negociaciones en la que están involucrados diversos actores políticos

Primicias24.com- El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseveró que negocia con el presidente de la Asamblea nacional (AN), Juan Guaidó, para buscar una solución a la situación que atraviesa el país.

“No lo puedes negar, Guaidó, estamos sentados, mi compadre. Tú puedes decir mil cosas, lo que sea. Eres un fascista, yo te lo digo en público y en privado”, expresó Maduro, durante el acto de clausura de la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven).

“Eres un actor político y hay un sector llamado guaidocista en la oposición, y está sentado (negociando) con nosotros”, añadió Maduro.

En respuesta a los comentarios emitidos por el primer mandatario nacional, Guaidó dijo que descarta volver a negociar con él, luego del fracaso del último proceso de diálogos políticos que concluyó sin acuerdos a mediados de año.

“Hace tres meses que el proceso de negociaciones está muerto; que ellos lo mataron, salieron corriendo”, dijo Guaidó a periodistas durante una rueda de prensa en Caracas, refiriéndose a las negociaciones de Oslo, alentadas por el Gobierno de Noruega.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com