Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

La próxima semana se conocerá el cronograma para postulaciones al CNE

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, informó que el salón Miranda será la sede del comité

Primicias24.com- El diputado de la Asamblea Nacional (AN), e integrante de la Comisión preliminar que elegirá el comité electoral, Ángel Medina, detalló que durante el primer encuentro pro comité, se estableció una ruta y fueron seleccionados 10 hombres y mujeres de la sociedad civil que serán postulados.

“Hoy reabrimos el salón Miranda para que sea la sede de este comité, conformado por 11 diputados que representan a las fuerzas políticas dentro de la AN. Nuestra labor será establecer un cronograma para elegir a esos 10 hombres y mujeres”, explicó en entrevista a Unión Radio.

Además, informó que durante la reunión se creó un subcomité para la creación del cronograma que “deberíamos tenerlo listo la semana que viene”. Explicó que la subcomisión determinará los perfiles, requisitos y tiempos para seleccionar a las personas que se van a postular.

El exsecretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús Torrealba, solicita que se concrete un acuerdo entre gobierno y oposición para nombrar un nuevo Consejo Nacional Electoral (CNE), que otorgue garantías a todos los actores, y devuelva la confianza al voto, en los próximos comicios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com