Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Escarrá: Guaidó quedó como lo que es “un arlequín de nuevos tiempos”

El parlamentario destacó que en Venezuela la resistencia ha sido heroica “porque estamos organizados, y tenemos a una FANB”

Primicias24.com- El diputado constituyente, Hermann Escarrá, calificó de “arlequín de nuevos tiempos” al presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó.

“El señor Guaidó quedó como lo que es, un arlequín de los nuevo tiempos y con muy poco sentido del ridículo, pero con una muy clara intención de que es el momento de hacer dinero robando“, enfatizó

“En Venezuela la resistencia ha sido heroica porque estamos organizados, y tenemos a una FANB, un Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), tenemos un Poder Constituyente activado y estos elementos nos dan indicios de que queremos salir de esta situación, queremos que los Estados Unidos nos dejen desarrollar nuestro país”, expresó.

Además, con relación a la  Organización de Estados Americanos (OEA), dijo que el ente quiere acabar con la unidad de América Latina y del Caribe.

“La OEA tiene por meta desaparecer la unidad de la América Latina y del Caribe. Cualquier estadista latinoamericano con visión de largo alcance sabe que nuestra realidad impone la unidad de los pueblos para lograr un equilibrio frente a Estados Unidos y Canadá, cuya visión es pensar que nosotros somos una especie de patio trasero”, acotó.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com