Ledezma: Está en marcha la insólita autodestrucción de la AN y el TSJ en el exilio

El comentario fue hecho a raíz de dos acontecimientos claves. El primero, la vinculación de 11 diputados en delitos de corrupción, y el segundo por el nombramiento de una junta paralela en el referido poder judicial

Primicias24.com- El ex alcalde  metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró que está en marcha un proceso insólito de autodestrucción de la Asamblea Nacional (AN) y el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el exilio. 

El comentario fue hecho a raíz de dos acontecimientos claves.  El primero, la vinculación de 11 diputados en delitos de corrupción, quienes presuntamente en alianza con los empresarios Carlos Lizcano, Alex Saab y Álvaro Pulido, malversaron fondos mediante la distribución de los alimentos para los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

El segundo, tiene que ver con el nombramiento -el pasado 2 de diciembre- de la nueva junta directiva del TSJ en el exilio para asumir el periodo 2019-2021, quedando electo el Magistrado Antonio Marval Jiménez como representante del organismo con 13 votos a favor de 25, teniendo en cuenta que se contó con un quórum de 14 asistentes.

Ante esto, el magistrado Miguel Ángel Martin, nombrado como presidente de este organismo el pasado 21 de julio de 2017, denunció que la “instalación de una nueva junta directiva” viola “la ley, utilizando indebidamente las redes sociales”.

“Paradojas: ni Chávez, ni Maduro, ni Fidel ni Raúl Castro, junto a Putin, Gadafi, Sadam y King Jong-un, pudieron liquidar a la oposición en resistencia, pero parece que está en marcha un proceso insólito de autodestrucción de las dos instituciones clave: Asamblea Nacional y el TSJ en el exilio”, escribió Ledezma en Twitter.

primicias24

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Agnes Moorehead interpretó La bruja "Endora" en la serie Hechizada nació hace 119 años

Vie Dic 6 , 2019
Como hija de un clérigo presbiteriano y de una cantante, llamó la atención en la industria y los escenarios por su costumbre de asistir al set con el guión en una mano y la Biblia en la otra

Puede que te guste