Primicias24.com- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, convocó para el próximo martes 21 de enero, una sesión ordinaria que le dará continuidad a la que había convocado el parlamentario para el martes 14.
El dirigente aplazó la reunión legislativa que se realizaría en el Palacio Federal Legislativo, para el miércoles 15 en El Hatillo con el fin de “evitar confrontaciones y coincidir con la marcha” que ese día convocó el oficialismo.
«Sabemos que se pone en riesgo la vida de periodistas y diputados, pero debemos dejar claro que aquí no hay dos directivas de la AN», aseveró el diputado Carlos M. Prosperi.
Los parlamentarios continuaran debatiendo la situación de los educadores venezolanos y las posibles acciones para la salida de la crisis en la que se encuentra el sector educativo del país.
«Vamos a seguir conversando con todos los sectores, nuestro objetivo es recuperar a Venezuela, mientras los maestros no tengan un salario digno, mientras los niños no coman, será la tarea más pendiente», aseguró Guaidó.