Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Borges y Guaidó en Bruselas para “afianzar presión de Europa” contra Venezuela

El diputado en el exilio a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó que se reunirán con Josep Borrell y con los embajadores del Grupo de Lima

Primicias24.com- El diputado en el exilio a la Asamblea Nacional (AN), Julio Borges, informó a través de Twitter que se encuentra en Bruselas, Bélgica con su homólogo Juan Guaidó, para participar en una serie de reuniones para “afianzar la presión de Europa” contra el Gobierno de Nicolás Maduro. 

Compartió una imagen, donde destacó una reunión con el vicepresidente de la comisión Europa,  Margaritis Schinas. 

“Luego estaremos con @JosepBorrellF (Josep BorrellF, alto representante de la Unión Europea) y culminaremos con reunión con los embajadores del GDL (Grupo de Lima)”. 

Guaidó partió el domingo pasado de Venezuela hacia Colombia para participar en la III Conferencia Ministerial Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo, donde se reunió con el secretario de Estado de los Estados Unidos (EEUU), Mike Pompeo, y con el mandatario de la nación anfitriona, Iván Duque. 

Luego viajó a Europa, donde conversó el martes con el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson. Aún está de gira internacional. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com