Primicias24.com-El presidente legítimo de la Asamblea Nacional, Luis Parra, fue recibido este viernes por miles de simpatizantes del partido Primero Justicia y otras organizaciones políticas del ala opositora del país, en la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.
Desde el oriente del país el diputado Luis Parra hizo un llamado a la ciudadanía, a retomar el camino del voto como una herramienta viable y democrática para la búsqueda de la solución a la crisis política, económica y social que vive Venezuela
«Le decimos a Nicolás Maduro que con votos y organización lo vamos a sacar del poder más temprano que tarde. No obstante, con la rebelión de las regiones, vamos a trabajar para la renovación y el cambio del país», destacó el líder opositor desde el estado Anzoátegui.
En este orden de ideas, el presidente legítimo de la Asamblea Nacional, aseguró que el 5 de enero en el Palacio Federal Legislativo insurgió una rebelión política que le dirá la verdad al pueblo venezolano. «Uno de nuestros objetivos fundamentales es acabar con la confrontación política que existe en el país y qué tanto daño ha hecho. El compromiso del parlamento es trabajar en la solución viable de los problemas de los venezolanos, a través de una ruta creíble y viable en todos los niveles», enfatizó.
El compromiso que tenemos es salvar a Venezuela de una confrontación entre dos cúpulas totalmente polarizadas. Es por ello que decidimos de manera responsable insurgir desde cada una de las regiones para asumir con valentía la búsqueda inmediata de la solución de los problemas del país, reiteró Luis Parra.
Es de resaltar que en la rebelión de Anzoátegui también participaron los líderes fundamentales de esa región oriental, José Brito y Richard Arteaga entre otros, quienes reiteraron el compromiso del poder legislativo con los ciudadanos de todas las tendencias políticas, al tiempo que recalcaron que su deseo por un cambio político en país por la vía electoral a un corto plazo.
Deja un comentario