Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Ministerio de Ecosocialismo reforesta el Ávila con siembra de árboles

El ministro de este despacho estuvo presente en la jornada

Primicias24.com- “Iniciamos la siembra de mil árboles, de un millón que es la meta para el Waraira Repano, Macarao y Guatopo, como los principales parques asociados a la Gran Caracas, que será replicada a nivel nacional”, comentó Oswaldo Barbera, ministro de Ecosocialismo.

Desde el pasado viernes un equipo de este despacho se encuentra en el Parque Nacional Waraira Repano, donde realizan la reforestación de algunos sectores de la montaña a través de la siembra de árboles.

Dicha actividad se realizó en el marco de los actos en homenaje a los guardaparques, y en el cual participaron un total de 22 jefes del Sistema de Áreas Protegidas.

“Ya se tiene un área de influencia que abarca 100 hectáreas en el área del Estribo de Duarte”, expresó Barbera, en relación a los espacios de plantación.

Además del ministro de Ecosocialismo, la actividad contó con la presencia del viceministro de Gestión Ecosocialista del Ambiente, Josué Lorca; el presidente de la Misión Árbol, Wilmer Vásquez; servidores públicos, guardaparques y voluntarios.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com