Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Ejercicios de Escudo Bolivariano 2020 continúan desplegados

El presidente Nicolás Maduro felicitó al cuerpo castrense por el desarrollo de la actividad el sábado

Primicias24.com- Con motivo de fortalecer las operaciones destinadas para defender la soberanía de Venezuela, para el domingo se tiene previsto que continúen desplegados los Ejercicios Militares Escudo Bolivariano 2020.

En una actividad en la cual participan todas las regiones de Defensa Integral de Venezuela, se prevé que más de dos millones 500 combatientes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Fanb, y de la Milicia Bolivariana tengan protagonismo.

Dichos ejercicios iniciaron el sábado en diversas zonas del país y una vez concluyeron, el presidente de la República, Nicolás Maduro, envió un mensaje de felicitación al componente castrense “por el elevado espíritu patriótico demostrado en el Ejercicio Escudo Bolivariano 2020”.

Mientras que de acuerdo a lo indicado por el Ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, vicepresidente sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, destacó su alegría por “los niveles” alcanzados.

“Hemos visto el nivel de control de la Milicia Bolivariana complementado con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, la comunicación efectiva con los servicios púbicos Metro, Corpoelec. Yo estoy satisfecho, contento de ver los niveles que hemos alcanzado”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com