Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Machado: Tenemos la responsabilidad de convertir a Venezuela en Tierra de Gracia

La dirigente opositora señaló que una vez cambie el Gobierno se debe implementar una serie de valores en la sociedad

Primicias24.com- “El chavismo ha dejado una tierra arrasada y nosotros tenemos la oportunidad, y la responsabilidad histórica, de convertirla en la Tierra de Gracia. De ese tamaño es el desafío”, expresó la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado.

Resaltó que son contadas las ocasiones en que una nación tiene la posibilidad de diseñar desde la raíz el ideal que permita crecimiento en todos los aspectos.

“Pocas veces en la historia, una sociedad tiene la oportunidad de comenzar, desde la raíz, el diseño y la construcción de las instituciones que permitirán desarrollar la Nación que ella ambiciona”, indicó.

En medio de un artículo de opinión, Machado manifestó que existen países como Alemania después de la Segunda Guerra Mundial, Lituania, Israel, Estonia y Corea del Sur que son prueba de que es posible levantarse.

“Algunos pueblos en la historia tuvieron esa oportunidad, al encontrarse con tierras arrasadas después de eventos devastadores”, dijo.

Agregó que la determinación de esas naciones “y un liderazgo visionario, con autoridad moral y credibilidad, logró ponerlas de pie y convertirlas en genuinos milagros. Esto enfrentamos hoy los venezolanos”.

Indicó que una vez se logre un cambio de Gobierno en el país, los venezolanos tendremos la oportunidad de reconstruir el país en base a valores republicanos y éticos.

“Paradójicamente, la devastación total que ha hecho este régimen criminal en las últimas dos décadas, que ha destruido miles de vidas, acabado con nuestra infraestructura, con las instituciones, desgarrado la familia y los códigos morales, nos permite, una vez desalojadas estas fuerzas criminales del poder, construir con pilares republicanos y éticos muy sólidos, las bases de la Nación que anhelamos”, señaló.

Machado reseñó que “nunca en nuestra historia hemos tenido una oportunidad de esta magnitud para transformar la Nación e irradiar esta fuerza creadora a toda la región”.

Al mismo tiempo, indicó que “la destrucción de las instituciones anteriores, también reduce las resistencias y los costos de fricción, de quienes se opondrían a perder privilegios y cuotas de poder adquiridas durante décadas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com