Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Pablo Montesinos: Pedro Sánchez sabe que si Ábalos cae deberá asumir las explicaciones

El parlamentario del PP exigió al Gobierno español explicar qué ocurrió en Barajas

Primicias24.com- “Pedro Sánchez utiliza a Ábalos de escudo. Sabe que si le deja caer, él tendrá que asumir las explicaciones y tendrá que dar la cara ante los medios de comunicación”, así lo manifestó el diputado Pablo Montesinos, vicesecretario de Comunicación del Partido Popular de España.

Resaltó que el presidente del Gobierno español “no quiere dar la cara” ante el caso Ábalos, ministro de Transporte que está acusado de sostener un encuentro con la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez.

“El caso Ábalos ya no es una película de suspenso, es una película de terror, porque cada vez conocemos más datos sobre esa catarata de mentiras de lo que ocurrió en el aeropuerto de Barajas”, dijo.

Montesinos criticó que presidente del Gobierno español no quiere decir la verdad, por lo que aseguró que al PP le gustaría recibir una explicación de “dónde están las grabaciones de las cámaras del aeropuerto de Barajas”.

“¿Por qué no se enseñan?, ¿por qué no enseña a todos los españoles lo que ocurrió en el aeropuerto de Barajas”, preguntó.

El parlamentario hizo referencia a la información de que del avión en el que viajaba la funcionaria venezolana salieron hasta 40 maletas cuyo rumbo era la embajada de Venezuela que se enviaron a través de automóviles oficiales.

“Los españoles no se merecen un gobierno que sistemáticamente mienta, y por eso vamos a seguir con nuestra ofensiva parlamentaria y legal para que, caiga quien caiga, los españoles sepan qué ocurrió en el aeropuerto de Barajas”, indicó Montesinos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com