Primicias24.com- “Seguimos con un sólo caso confirmado de COVID-19 estable y evolucionando bien; pero radicalizaremos aún más la cuarentena y usando el tapaboca” así lo anunció el gobernador del Zulia, Omar Prieto.
En medio de una comparecencia ante los medios de comunicación, el Ejecutivo regional resaltó que están desplegados “casa por casa, llevando alimentos y medicamentos”.
Prieto destacó además que en la entidad se aplicó el Plan Nacional de Desinfección, en diversos puntos del Zulia.
“Ahora nos sumamos a la ofensiva para combatir a los especuladores, que se aprovechan del pueblo en estos momentos. Seremos severos en la aplicación de la ley”, agregó.
También envió un mensaje a los adultos mayores y a los niños de la entidad, a quienes indicó que se está armando un equipo que garantizará la entrega en cada hogar de los medicamentos especialmente para aquellos que sufran de diabetes y de hipertensión.
“A nuestros abuelos les decimos que estamos armando los equipos para entregar, casa a casa, los medicamentos para control de hipertensión y diabetes. Tengan la plena seguridad que seguiremos protegiéndolos”, expresó.