Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Ministerio Público detiene a 17 personas por ir a una fiesta en Los Palos Grandes

En el lugar se detectaron 2 casos positivos de COVID-19 y fueron trasladadas a hospitales centinelas

Primicias24.com- En medio de la cuarentena colectiva ordenada por el presidente Nicolás Maduro, 17 personas fueron detenidas en Los Palos Grandes por ser parte una fiesta y violar esta normativa. 

Así lo informó el fiscal general de la República, Tarek William Saab, quien detalló que el ciudadano Jorge Eduardo Vallenilla de 45 años de edad, fue arrestado organizar la fiesta. 

Desde la sede del Ministerio Público, precisó que de las 17 personas detenidas, 2 dieron positivo a la prueba de detección del COVID-19 y fueron trasladadas a hospitales centinelas, mientras que el resto fueron llevados a Centros de Diagnóstico Integral (CDI) para continuar con su observación. 

En la vivienda fueron halladas 49 pastillas de anfetamina, una pistola glock 17 – 9 milímetros con 17 cartuchos. Al duelo de la propiedad se imputará bajo los siguientes cargos: porte ilícito de armas de fuego. posesión de estupefacientes o sustancias psicotrópicas, violación al decreto presidencial, alteración al orden público y resistencia a la autoridad. Al resto de los involucrados se les imputarán alteración al orden público y resistencia a las autoridad.  

“Es inaceptable que en medio de una emergencia se lleven a cabo este tipo de actividades y tomen a la ligera los 135 casos de infección y los 3 fallecidos que ya registra el país”, enfatizó. 

Dos nuevos detenidos

El funcionario también precisó que dos jóvenes de 18 intentaron incendiar una estación de servicio en la avenida Lecuna de Caracas. Ambos lanzaron tres bombas molotow a la estación de servicio y tras ser detenidos se le incautaron otras cuatro. 

A estos sujetos que responden a los nombres de Americo Ramón Correa y Juan Carlos Martínez se les imputará por porte ilícito de armas, terrorismo. Ambos serán presentados el 31 de marzo. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com