Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Gustavo Duque: Polichacao presentará ante la justicia a quienes incumplan la cuarentena

Mencionó el caso de una vivienda en los Palos Grandes donde se realizaba una fiesta a pesar de estar prohibidas las concentraciones

Primicias24.com- El alcalde del municipio Chacao en el estado Miranda, Gustavo Duque, habló sobre el reciente allanamiento por parte del Ministerio Público (MP) a una vivienda en los Palos Grandes donde se realizaba una fiesta a pesar de que el Gobierno Nacional prohibiera las concentraciones de este tipo por el peligro del COVID-19.

A través de una serie de tuits, Duque lamentó que de los 17 detenidos, dos están contagiados por la pandemia y afirmó que si no hay una colaboración conjunta “nos perjudicamos todos. 

Por tal motivo, indicó que la policía municipal continuará desplegada a fin de hacer cumplir el decreto de la cuarentena y quienes lo incumplan serán llevados ante las instancias competentes. 

“Violaron la cuarentena y estaban exponiendo a otros al contagio. Seremos contundentes con los irresponsables. Es una pandemia, seamos conscientes de la gravedad”, escribió el mandatario local. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com