Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Autoridades zulianas establecen nuevo horario para comercios

Desde las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía solo podrán prestar servicios los mercados, bodegas o supermercados que venden alimentos

Primicias24.com- El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, informó que el nuevo horario para los comercios en la entidad quedó establecido entre las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía con la finalidad de contener la propagación del COVID-19. 

A su vez, detalló que la Gobernación pondrá en marcha unas unidades de Transzulia, que serán concentradas en el centro de Maracaibo, por el Centro Comercial Chinita, para brindar movilidad a los comerciantes minoritarios y trabajadores de los mercados.

“La venta de alimentos se realizará de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, a esa hora deben bajar la santamaría para realizar el cierre de caja y el despacho del personal, que debe culminar a las 2:00 de la tarde”, aclaró en una reunión con parte de su equipo. 

Entre otras medidas, Prieto anunció que evalúa junto a los funcionarios militares y policiales el cierre de varias vías en el estado, como es el caso de la Circunvalación 1, Circunvalación 2 y Los Haticos. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com