Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Borges acusa a Maduro de permitir ingreso de terroristas de Hezbollah

“El mundo debe mirar con bastante recelo la alianza entre el régimen e Irán. El terrorismo podría expandirse”, advierte

Primicias24.com- El comisionado presidencial para Relaciones Exteriores -designado por el diputado Juan Guaidó como presunto presidente interino del país- Julio Borges, advirtió que el Gobierno de Nicolás Maduro tiene años permitiendo el ingreso a Venezuela de terroristas islámicos de Hezbollah.

A trvés de Twitter destacó que “Maduro viene instalando no células sino un ejército de Hezbollah en Venezuela. El mundo debe mirar con bastante recelo la alianza entre el régimen e Irán. El terrorismo podría expandirse”. 

 

El pasado 27de mayo, EEUU acusó al exdiputado revolucionario, Adel El Zabayar de ser presunto miembro del cártel de Los Soles y de trabajar con terroristas de Hamas y Hezbollah.

“El Zabayar supuestamente fue una parte clave del aparato que conspiró para exportar literalmente toneladas de cocaína a los EEUU. Alegamos hoy, por primera vez, que el cártel de Los Soles buscó reclutar terroristas de Hezbollah y Hamas para ayudar en la planificación y la realización de ataques contra los EEUU y que El Zabayar fue instrumental como intermediario”, afirmó el fiscal federal de Manhattan, Geoffrey S. Berman. 

Berman precisó que El Zabayar obtuvo del Medio Oriente un avión de carga con armamento de grado militar. “Con los cargos de hoy, El Zabayar se une a la galería de acusados de los delincuentes que acusamos hace dos meses, y se enfrenta a la posibilidad de vivir en una prisión de Estados Unidos si es arrestado”. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com