Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Embajada de EEUU en Venezuela afirma que Gobierno de Maduro impide vuelos humanitarios

El organismo refiere que la idea es repatriar a los estadounidenses y residentes legales permanentes en la nación suramericana

Primicias24.com- La embajada de Estados Unidos (EE.UU), en Venezuela aseveró que el Gobierno de Nicolás Maduro impide los vuelos humanitarios que pretenden repatriar a ciudadanos estadounidenses y residentes legales en el país.

“El Gobierno de Estados Unidos trabaja duramente para repatriar a los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales permanentes en Venezuela. Intentamos organizar vuelos de repatriación en abril y nuevamente a principios de mayo, pero el régimen de Nicolás Maduro no otorgó las autorizaciones de vuelo necesarias”, indica nota de prensa publicada en el sitio web del organismo.

Ante tal situación, la institución instó a los norteamericanos a no intentar cruzar la frontera por Colombia porque está cerrada, por lo que intentarlo de forma ilegal podría resultar peligroso.

“Los intentos de cruzar ilegalmente la frontera terrestre con Colombia podrían resultar en multas, arrestos o aumentar su vulnerabilidad al delito, incluido el secuestro”, reza el texto.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com