Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Nacionales

Nicolás Maduro denunció plan de Iván Duque sobre nueva incursión marítima en Venezuela

Llamó a cuerpos de seguridad del Estado a vigilar el mar, territorio y espacio aéreo

Primicias24.com- El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció el miércoles que el mandatario de Colombia, Iván Duque, dirige una nueva incursión marítima desde el país vecino para atacar a Venezuela. 

“No bajemos la guardia, tengo informaciones comprobadas de fuentes certeras que Iván Duque personalmente supervisa a través de jefes militares campamentos en Medellín, Antioquia, norte de Santander, de grupos de mercenarios y reagrupados de paramilitares para preparar nuevas incursiones contra Venezuela”, alertó en cadena nacional. 

Maduro advirtió que Duque insiste en mantener el plan de incursión marítima como una de las opciones, por lo tanto, exhortó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fuerzas policiales y pueblo en general a vigilar el mar, el espacio aéreo y el territorio nacional “para que ninguno de estos grupos pueda hacerle daño a ninguna institución”.

Durante un acto de reconocimiento a militares que participaron en la Operación Negro Primero el pasado 3 y 4 de mayo en las costas venezolanas para frustrar planes de invasión, llamó a su equipo de Gobierno a tener capacidad preventiva, de acción y reacción.

“Debemos hacer de nuestra Venezuela un país inexpugnable de grupos terroristas”, sostuvo. 

El Jefe de Estado enfatizó en que “votos si balas no, paz si, guerras no, pero mientras tanto mantengámonos alerta, me siento orgulloso de la unión cívico militar y del poder de fuego que tiene la República para defenderse”. 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com