Primicias24.com- Venezuela cuestiona que el Gobierno de Donald Trump abogue abiertamente por 6 corruptos, convictos y confesos que causaron daños graves, tanto en el Patrimonio como en el pueblo venezolano.
“El régimen de Trump aboga por 6 venezolanos corruptos, convictos y confesos, protagonistas de graves daños patrimoniales contra el Estado y el pueblo de Venezuela. Más allá de las diferencias políticas, no se puede defender la corrupción de manera tan abierta y descarada”, publicó el canciller de la República, Jorge Arreaza, en Twitter.
El pronunciamiento del canciller se dio en respuesta al post en el que el secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, afirmó que EE.UU no pierde de vista al Gobierno de Nicolás Maduro “ni a su manera de lastimar a los estadounidenses”.
“No perdamos de vista cómo el régimen de Maduro ha lastimado a estadounidenses. Hacemos un llamado nuevamente al régimen, que ha mantenido a 6 ejecutivos petroleros de EE.UU. durante más de dos años y medio sin juicio, para que libere a cada individuo. #Venezuela”, posteó Cuenta oficial del Departamento de Estado de EE.UU.