Primicias24.com- Este miércoles, el constituyente Alberto Aranguibel, dio sus impresiones sobre la detención del mayor general Miguel Rodríguez Torres, ex ministro de Relaciones Interiores. En este sentido, aseguró que la detención de Torres es legal y constitucional.
“No debe ser sorpresa para nadie esa detención. En ninguna parte del mundo se tolera desde el ámbito de Gobierno que haya la búsqueda de instigar a ningún sector (…) mucho menos a la Fuerza Armada para tratar de subvertirla contra el Gobierno legítimo. Esto no existe en ninguna parte y en Venezuela no es la excepción”, dijo Aranguibel.
Asimismo, dijo que ya se sabía sobre estos intentos “porque han sido públicos” de la dirigencia opositora para “abrir una fisura” en la Fuerza Armada, con acusaciones ofensivas a la Fanb. “Era una respuesta esperable (…) de un Gobierno que procura rescatar la gobernabilidad a través del ejercicio pleno del derecho y apegado a las leyes y a la constitución”.
Hay que recordar que comisiones del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) se llevaron detenido al exministro Miguel Rodríguez Torres.
Según reportes de varios periodistas en Twitter, el exfuncionario se encontraba en el Hotel President de Caracas, en un acto en conmemoración del Día de la Mujer.