El pasado 10 de julio el funcionario estadounidense dijo que Washington planeaba la puesta en marcha de una campaña en medios de comunicación
Primicias24.com- El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, denunció el lunes 20 de julio que el Gobierno de EEUU inició una campaña mediática para desprestigiar a su país, liderada por el enviado especial de Washington, Elliott Abrams.
«¡Alerta Pueblo! La campaña mediática orquestada por el imperio de los EEUU y que denuncié hace unos días arrancó, con el fin de desprestigiar a nuestra patria con mentiras y engaños. Es el plan Abrams que los venezolanos y venezolanas venceremos con la conciencia y la verdad», escribió el mandatario en Twitter.
Lea también: Miguel Ceballos: Alianza de ELN y Maduro dificulta la paz y es traición a la patria
Desde hace una semana el jefe de Estado denunció que Abrams pretendía financiar una campaña por todos los medios de radio, televisión y redes sociales, a fin de lograr penetrar el territorio venezolano.
«Imagínense si siempre lo hacen y no lo anuncian, ahora que lo anuncian qué creen ustedes, utilizan a AP [The Associated Pres], Bloomberg, Euronews, etcétera, y utilizan a un grupo de mercenarios en las redes sociales que tienen portales y cuentas para que estén todo el día con rumores y campañas», subrayaba el mandatario hace una semana.
El pasado 10 de julio el funcionario estadounidense dijo que Washington planeaba la puesta en marcha de una campaña en medios de comunicación, de allí surge la denuncia reiterada del Presidente.