Primicias24.com- Vladimir Zaemski, embajador de Rusia en Venezuela, no descarta la opción de enviar más aviones militares al territorio nacional en el futuro, luego de que dos naves rusas arribaran al país a principios de diciembre.
Zaemski aseguró que de realizarse estas actividades, será en plena conformidad con las normas internacionales, al tiempo que acusó a “potencias agresivas” a las que no nombra de conspirar para derrocar al presidente Maduro.
“Por supuesto que ese tipo de actividades no se descartan en el futuro, como parte de la cooperación ruso-venezolana en esta materia, siempre en plena conformidad con las normas internacionales”, dijo durante una entrevista publicada este miércoles por la agencia rusa de noticias.
“No se puede descartar una invasión, especialmente porque algunas potencias agresivas planean derrocar al Gobierno actual, pero no pueden lograrlo solo con sanciones”, dijo.
El diplomático destacó que los rumores sobre un acuerdo para construir una base militar rusa en Venezuela son falsos.
A su juicio, Venezuela se mantiene bajo una amenaza de intervención militar por parte de otros países e instó a mantener las relaciones de paz con los dirigentes del territorio venezolano.
Síguenos en Twitter como @primicias24