«No hace más que usar las fuerzas de seguridad del Gobierno para detener y amenazar la integridad física de diputados de la Asamblea Nacional», dijo
Primcias24.com- «Nicolás Maduro continúa desmantelando la democracia y una muestra de ello es el inmunidad constitucional que le quitó a más del 20% de los miembros de la Asamblea Nacional y los obligo a ir al exilio», acusó el subsecretario interino de la Oficina de Asuntos del Hemisferio Occidental del Departamento de Estado de Estados Unidos, Michael Kozak.
Frente a este escenario de dominación, Kozak opina que las elecciones parlamentarias programadas para diciembre «no serán libres ni justas, ni tampoco democráticas», por ellos instó a la comunidad internacional y al pueblo de Venezuela a «no dejarse engañar por este espectáculo fraudulento».
Lea también: Estos son los nuevos ministros designados por el presidente Nicolás Maduro
«Maduro usa las fuerzas de seguridad del Gobierno para detener y amenazar la integridad física de diputados de la Asamblea Nacional», publicó en su cuenta Twitter.
Según su visión del panorama político en el país, para elegir a sus oponentes políticos, Maduro inhabilitó y/o se apoderó de algunos de los más prominentes políticos o partidos opositores. «Si te libras de los verdaderos opositores, no puedes ser derrotado», comentó.