Primicias24. La Sala de Casación Social del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) declaró parcialmente con lugar demanda interpuesta por Fernando Jodra Trillo contra las sociedades mercantiles: Tecnología Smartmatic de Venezuela C.A, Smartmatic Projet Management Corporatión, Smartmatic Deployment Comporation, Smartmatic Internacional Comporatión, Smartmatic Internacional Holding N.V, Smartmatic Internacional Grou, N.V.
Detalla el fallo que la sociedad mercantil TECNOLOGÍA SMARTMATIC DE VENEZUELA, C.A., le presentó una oferta de empleo para que le prestara sus servicios personales y dependientes como “Presidente de Ventas o Sales President en Venezuela y Región ARCA”.
Asimismo señaló que en fecha 10 de septiembre de 2013, se trasladó a la República de El Salvador, a los fines de realizar la licitación ante el Tribunal Supremo Electoral de El Salvador.
Siendo el 25 de septiembre de 2013 después de haber conversado telefónicamente con el ciudadano Vicepresidente de GLOBAL SERVICES DE SMARTMATIC, para coordinar el apoyo necesario para lograr la adjudicación de la oferta de SMARTMATIC para la licitación del Tribunal Supremo Electoral de El Salvador y un posible proyecto en Honduras, sintió, que había ocurrido un accidente de gravedad en su ojo izquierdo cuando tuvo serias dificultades para seguir leyendo.
En consecuencia ,regresó a Caracas acudiendo a cita previamente solicitada con su oftalmólogo, quien diagnosticó rápidamente el grave daño ocurrido en la mácula (centro de la retina) remitiéndole al especialista en retina, quien emitió los informes correspondientes, donde dejó constancia del accidente que sufrió en su ojo izquierdo, y determinó obstrucción retinal en vena temporal superior en ojo izquierdo; señalando que dicho evento ocurrió debido a factores psicológicos y emocionales provenientes de las intensas presiones a las que se vio sometido durante las negociaciones que practicaba en el Salvador.
Lea la sentencia aquí