Manchester United pierde 0-2 ante Crystal Palace y Lisandro Martínez sufre grave lesión

Primicias24.com.- El Manchester United sufrió una nueva derrota en la Premier League al caer 0-2 ante el Crystal Palace en Old Trafford, agravando su crisis bajo la dirección de Rúben Amorim, y que también recibió el golpe de la grave lesión de Lisandro Martínez en los minutos finales del encuentro.

A pesar de que Amorim llegó al duelo con sus primeros movimientos en el mercado ya concretados, el United no mostró mejoras en su rendimiento.

Marcus Rashford, quien fue apartado por el técnico portugués, ya no formó parte de la convocatoria tras confirmarsesu cesión al Aston Villa. Además, los refuerzos Patrick Dorgu y Ayden Heaven no fueron considerados para el partido.

El técnico sorprendió con una alineación inusual, colocando a Kobbie Mainoo como falso nueve en lugar de delanteros más experimentados como Rasmus Hojlund o Joshua Zirkzee. La apuesta no dio resultados, y el equipo sufrió en ataque.

Alejandro Garnacho generó peligro desde la banda izquierda, pero la falta de un definidor claro frustró las oportunidades del United. Mainoo tuvo la opción más clara del primer tiempo con un disparo que pegó en el palo, pero la falta de contundencia permitió al Crystal Palace mantenerse en el partido.

El equipo de Oliver Glasner, más veloz y directo, aprovechó los espacios y exigió varias veces a André Onana. El arquero camerunés evitó el gol en un remate lejano de Maxence Delacroix y un mano a mano con Jean Philippe Mateta, mientras que el equipo visitante rozó el tanto en dos cabezazos de Daniel Muñoz e Ismaila Sarr.