Primicias24.com- Alarga tus pestañas con este remedio natural. Lograr pestañas naturales largas y voluminosas sin la molestia de usar las extensiones de pestañas, los sueros caros ya no será un sueño.
Es posible estimular el crecimiento del cabello con este remedio casero, aceite de ricino. El aceite vegetal para todo uso ha generado gran sorpresa pues está comprobado que es eficaz para hacer que las pestañas y las cejas crezcan en unos pocos meses.
Quizá te es este preguntanto ¿qué es el aceite de ricino? pues bien es un aceite vegetal que se deriva del frijol del árbol de ricino. Está compuesto de ácidos grasos y es rico en vitamina E, un antioxidante esencial que mantiene la salud de las pestañas y se ha demostrado que ayuda a prevenir la pérdida del cabello.
Debido a sus propiedades antioxidantes, le da a la queratina natural del cabello un impulso adicional de fuerza para reducir la caída.
El aceite de ricino es un ingrediente popular en productos de belleza debido a sus propiedades hidratantes y antibacterianas. Y como remedio casero para estimular el crecimiento del cabello.
Ahora si, cómo utilizar el aceite de ricino para alargar las pestañas:
Antes que nada debes asegurarte que se trata de aceite de ricino puro, de lo contrario no tendrá las mismas propiedades, ni tampoco los mismos efectos en las pestañas.
El mejor momento para tratar tus pestañas es durante la noche mientras duermes y cuando los ojos están libres de maquillaje.
MODO DE APLICACIÓN:
Asegúrate de que tus pestañas estén limpias y sin maquillaje.
Toma una pequeña cantidad de aceite de ricino sumergiendo suavemente un cotonete en el aceite.
Pásalo delicadamente por la parte superior de la línea de las pestañas, teniendo mucho cuidado de que no entre en tus ojos.
Lava el aceite de ricino por la mañana con agua o desmaquillante.
Soy Carmin
Síguenos en Twitter como @primicias24
Deja un comentario