logo
shutterstock_245721847

Primicias24.com- De acuerdo a un estudio publicado en la revista médica Archives of Sexual Behavior, las mujeres con senos grandes tienden a sentir más los resfriados en comparación con aquellas que los tienen pequeños.

A esta conclusión llegaron los investigadores tras analizar el caso de varias mujeres divididas en dos grupos: las que tenían una copa D o F o DDD y las de AA. 

Mientras que las féminas del segundo grupo, es decir, las de busto pequeño padecieron de tos y gripe entre 3 y 4 días, las de copa F o DDD presentaron tos, resfriado o gripe hasta por 8 días. 

Los científicos afirmaron que la razón de este hecho, se debe a que la grasa de los senos eleva el riesgo de debilitar el sistema inmunológico, lo que se traduce en mayores probabilidades de enfermarse y aliviarse con mayor dificultad.

Además, en las células grasas de los senos existe una hormona, llamada leptina que reduce la capacidad del organismo para combatir las enfermedades respiratorias.

Los expertos recomendaron a las mujeres con senos grandes, eleva aún más sus medidas preventivas contra las enfermedades respiratorias, ingiriendo vitamina C y llevando un estilo de vida saludable.