Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Salud

Desayunar pizza proporciona nutrientes para un buen desempeño en el día

Especialista en nutrición aseveró que tiene la misma cantidad de calorías y más proteínas que un plato de cereal

Primicias24.com- Muchos son los mitos sobre el consumo de pizza en el desayuno, generalmente, las personas acostumbran a comer cereal, de hecho, algunos nutricionistas no optan por esta comida de origen italiano. 

Sin embargo, la especialista Chelsey Amer aclaró que un buen trozo de pizza no le cae nada mal al organismo y al hacer la comparación con el cereal recordó que este tiene la misma cantidad de calorías que la pizza pero menos proteínas. 

La pizza “podría mantenerte lleno y confortado durante toda la mañana”, dijo Amer quien aclaró que no debe consumirse este tipo de desayunos a diario sino interdiaria o en ocasiones pudiendo ser una opción mucho más balanceada que otras, como los cereales o alimentos fritos.

La nutricionista recomendó a las personas saciar sus antojos en la mañana para no hacerlo en otras horas del día que si puedan desencadenar daños en la salud, como es el caso de las comidas en la tarde o en la noche. 

“Si se consume a tempranas horas, las calorías se pueden quemar el resto del día, consideró. 

Recordó que en la actualidad hay muchos cereales que tienen casi tanta azúcar como una barra de chocolate y no ofrecen ningún tipo de contribución nutricional.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com