Primicias24.com– Hace 30 años el cantante británico Phil Collins lanzó su cuarta producción discográfica titulada “But Seriously” con el que el batería cerraba su trayectoria en solitario de la década de los 80.
Con el álbum Collins consiguió sellar su carrera en solitario. Hoy en día su fanaticada le es difícil discernir entre cual trabajo es mejor, si el debut de “Face Value” o referido disco de “But Seriously”.
Consiguió con su cuarto trabajo de estudio mantenerse como una de las grandes figuras de la música de la época. La importancia de “But Seriously”, al igual que con otros grandes de discos de muchos artistas, se ve en que a este disco le siguió la edición de un lp en directo grabado en la gira.
Fue grabado en The Farm, Surrey y en A&M Studios, en la ciudad de Los Angeles, California. Salió al público el 7 de noviembre de 1989 a cargo Virgin Records en el Reino Unido e Irlanda, con Atlantic Records para los Estados Unidos y Canadá, y Warner Music Group para el resto del mundo.
Phil Collins es considerado una de las figuras más grandes y relevantes de la historia de la música, con un reinado durante los años 80, disputando con Michael Jackson, Madonna, Sting o Queen, los hits número uno en las emisoras de radio. Es de los fenómenos musicales que más movieron masas.