Primicias24.com- Mike Pence, vicepresidente de EEUU, ratificó el compromiso de la Administración del presidente, Donald Trump, de retornar a la Luna en los próximos cinco años, y vaticinó que la primera mujer y el próximo hombre que vuelvan a pisar el satélite de la Tierra serán estadounidenses.
“Como el presidente Donald Trump ha dejado claro: la política de esta Administración es que Estados Unidos vuelva a enviar astronautas estadounidenses a la Luna dentro de los próximos cinco años”, dijo Pence en un discurso en la reunión nacional del Consejo del Espacio.
Y vaticinó: “la primera mujer y el próximo hombre en la Luna, ambos serán astronautas estadounidenses, lanzados por cohetes estadounidenses, desde suelo estadounidense”.
Al intervenir en la reunión nacional del Consejo del Espacio, que se celebró en el Centro Espacial y de Cohetes ubicado en la localidad de Huntsville (Alabama), Pence consideró el regreso de los astronautas estadounidense a la Luna como el “próximo salto gigante” del país.
Agencias
Síguenos en Twitter como @primicias24