Primicias24.com- El LG G8 Smart Green es que es el único teléfono del mundo que puedes controlar sin tocarlo. Esta función, llamada Air Motion, permite al usuario realizar algunas tareas con solo hacer determinados movimientos de la mano delante del móvil. ¿Cómo es posible?
Este teléfono LG tienes tres cámaras ademas es capaz de capturar imágenes dinámicas 3D en tiempo real. Básicamente, se encarga de reconocer los movimientos de la mano para interaccionar con la pantalla sin tener contacto alguno con ella.
Las personas puedes capturar fondos de pantalla, apagar o posponer alarmas, coger o rechazar llamadas, apagar temporizadores e incluso controlar el volumen. Cada una de estas acciones requiere un gesto diferente, como mover la mano como si estuviésemos girando una rueda de volumen imaginaria o poner la mano en posición vertical y desplazarla hacia la derecha o izquierda para responder o rechazar una llamada.
Desbloqueo por patrón de venas
En LG se toman muy en serio la seguridad de sus smartphones, razón por la que decidieron innovar con un patrón de desbloqueo capaz de reconocer las venas de la mano. El LG G8 Smart Green es el primer terminal en contar con este tipo de tecnología que la compañía ha bautizado como Hand ID.
Esta curiosa manera de desbloquear el teléfono es posible gracias a la cámara Z frontal, cuyo sensor ToF emite un haz infrarrojo sobre la palma de la mano para determinar cómo nuestra hemoglobina absorbe la luz infrarroja.
El contenido multimedia es sobresaliente
Si eres de los que consume mucho contenido multimedia en el móvil, te adelantamos que el G8 Smart Green cumple y con una nota excelente. El terminal cuenta con una pantalla OLED Full Vision de 6,2 pulgadas y una resolución Full HD+ (2248 x 1080 píxeles).
LG, tiene una amplia experiencia en el desarrollo de pantallas y se nota. Ver tus series preferidas en la pantalla de este smartphone es una auténtica delicia con un alto nivel de inmersión, sensación que se incrementa si tenemos en cuenta el sistema de sonido del teléfono.
Un smartphone que podrás controlar sin ni siquiera tocarlo, prácticamente como si fueras un aprendiz de Hogwarts, un teléfono comprometido con el que incluso podrás sentirte como un mago.
Síguenos en Twitter como @primicias24