Primicias24.com- Windows 10 llega a la plataforma digital con nueva actualización debido a la cantidad de usuarios descontentos. La nueva actualización acumulativa del jueves de Windows vuelve a tener errores, específicamente en 0x80073701.
Se pudo conocer que el error 0x80073701 impide que se instalen las nuevas actualizaciones, entrando en un bucle en el que los usuarios no consiguen las nuevas características del sistema operativo.
Es decir, es una actualización que, por algún motivo, no se puede instalar. Es precisamente por eso que los usuarios no están conformes con la actualización acumulativa del jueves en Windows 10.
Además de este error, con la nueva actualización algunos usuarios están experimentando reinicios automáticos e inesperados del sistema. El equipo funciona correctamente y, pasados unos minutos, se reinicia sin motivo aparente. Además, también se visualizan pantallazos azules, un clásico de Windows.
Según el portal Computer Hoy, Microsoft publicó un post en el que recopilan los fallos que aparecen y el estado de su reparación.
Síguenos en Twitter como @primicias24