Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

Google reemplazará WhatsApp en servicio SMS en Android

Uno de sus principales tributos es que no será necesario vincular el número de teléfono a una cuenta de correo electrónico.

Primicias24.com- Una buena noticia en la evolución de los servicios de comunicaciones enriquecidas (RCS, por sus siglas en inglés) planea lanzar Google a usuarios del sistema operativo Android.

Según el sitio especializado en tecnología The Verge, Google ofrecerá una nueva plataforma que competirá con Whatsapp y Telegram, en la cual puedes enviar texto, videos, GIFs y muchos otros tipos de archivos, similares a los que ofrecen ahora otras aplicaciones de mensajería.

Una de sus grandes ventajas es que, a diferencia de Whatsapp, no es necesario vincular el número de teléfono a una cuenta y, ni siquiera, requiere de una conexión a Internet.

Se espera que este sistema de mensajería pueda llegar a sustituir a los SMS. Este nuevo modelo parecido al iMessage de Apple estará disponible en Francia e Inglaterra, mientras que en el resto de países comenzará a funcionar en etapas, pero no se conocen mayores detalles al respecto.

Síguenos en Twitter como @primicias24

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com