Primicias24.com- En una sociedad tan moderna donde el avance científico y tecnológico cambió tantos aspectos de la vida de los seres humanos, es recomendable pensar cómo afectará este panorama cercano a la ciencia ficción que se está viviendo en las guerras venideras.
Los países siguen nutriendo sus ejércitos con armamentos cada vez más sofisticados, tal es el caso de los drones, que se están convirtiendo en los nuevos soldados del siglo XXI.
Los drones son dispositivos del tamaño justo para transportarlos y capaces de teledirigir a distancia para ser los ojos de los soldados manteniéndose a una distancia prudente y más segura de las bombas y los disparos.
Según el portal web Computer Hoy, aunque los países sigan invirtiendo grandes cantidades del presupuesto nacional en desarrollo de armas y mejoras de la equipación de los soldados, también se están preparando para las repercusiones que pueden llegar a tener un ataque cibernético.
Estos ataques pueden ir dirigidos tanto a agentes gubernamentales, como a cualquier otro tipo de objetivo, desde las redes eléctricas para dejar sin energía a gran parte del país, una planta de energía nuclear o empresas de gran relevancia para las comunicaciones.
Síguenos en Twitter como @primicias24