Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

Conoce la nueva herramienta en que trabaja Instagram

Las red social podría presentar esta modalidad dentro de poco

Primicias24.com- De acuerdo a lo recientemente revelado por Jane Manchun Wong, una desarrolladora que utiliza ingeniería inversa en las aplicaciones para descubrir nuevas funcionalidades, la red social Instagram estaría trabajando en una función que permitirá editar videos en las historias.

Una de las exigencias que los usuarios de esta red están pidiendo desde hace mucho tiempo podría llegar muy pronto, ya que Manchun Wong se dedicó a publicar en Twitter la nueva característica que presentará la red social propiedad de Facebook.

Instagram estaría probando, revelan medios especializados, una función de “video trimmer” para sus historias, un mecanismo que permitirá al usuario recortar el video por delante y por detrás sin tener que salir de la app y utilizar un tercero como se viene haciendo hasta ahora.

Se trata de un nuevo botón en el menú de la parte superior que editará el contenido, una vez que se pulsa, aparece una línea de tiempo del material audiovisual, que el usuario podrá recortar deslizando con el dedo hacia la izquierda o derecha, según lo desee.

De momento está en periodo de prueba, pero los expertos consideran que no pasará mucho tiempo antes de que se pueda disfrutar de esta nueva función.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com