Primicias24.com- “La discusión aún está en una etapa temprana, y el lanzamiento previsto para el otoño no está completamente descartado. Pero en el peor de los casos, el iPhone 5G podría posponerse hasta 2021”, así lo anunció la compañía tecnológica Apple.
La compañía estadounidense se encuentra evaluando la posibilidad de retrasar el lanzamiento de su nuevo equipo debido a la pandemia de coronavirus o COVID-19 que amenaza a la demanda mundial e interrumpe además, el calendario de desarrollo de productos de la compañía.
De acuerdo a lo informado por varios medios especializados, la empresa se encuentra discutiendo actualmente a lo interno, la posibilidad de retrasar el lanzamiento durante unos cuantos meses.
“Aún dejando de lado las restricciones de la cadena de suministros, a Apple le preocupa que la situación actual reduzca significativamente el apetito de los consumidores por actualizar sus teléfonos, lo que podría conducir a una recepción moderada del nuevo dispositivo”, resaltó una de las fuentes cercanas a la compañía de la manzana.
Según lo que revelan desde el interior de la compañía, necesitan que el lanzamiento del iPhone 5G sea un verdadero éxito mundial.