Connect with us

Hi, what are you looking for?

Primicias 24

Tecnología

De esta manera podrás eliminar un correo archivado en Gmail

Existe una forma de encontrarlos, aunque debes explorar detalladamente la plataforma

Primicias24.com- Uno de los errores más comunes que suelen cometerse al momento de gestionar las bandejas de correo en Gmail es el de archivar un mensaje que tenía como objetivo ser eliminado.

Esto suele presentarse sobre todo cuando las personas suelen realizar una limpieza rápida, ya que los íconos de “Archivar” y “Eliminar” están uno al lado del otro y cuando esto pasa, el correo en cuestión queda en un extraño limbo que difícilmente se logra encontrar.

La situación surge debido a que no existe un apartado bajo el nombre de “Archivados” y para encontrar este tipo de mensajes se debe ingresar en “Todos / Todos los mensajes”, una etiqueta que se ubica en el lateral izquierdo de la plataforma.

En lo que se refiere a Android, así como en iPhone y iPad, los usuarios lo encuentran en el ícono de “Menú”.

Una vez ubicado en “Todos”, el usuario podrá encontrar la existencia de mails que seguramente pensaste haber eliminado pero realmente se archivaron. Y si al posar el mouse en un correo no se especifica la etiqueta a la que corresponde y al llevarlo al ícono “Archivar” no se pone en negrita, lo más seguro es que se trate de un mail archivado o enviado.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te puede interesar

Copyright © 2020 Primicias24.com